El espíritu del dragón se acumula en tu interior y emerge con un poderoso rugido.
Fuerza 15, Estilo del dragón, Impacto sin arma mejorado, Puñetazo aturdidor, Acrobacias 8 rangos.
Obtienes un intento de Puñetazo aturdidor adicional al día. Mientras usas el Estilo del dragón, como una acción estándar puedes gastar dos intentos de Puñetazo aturdidor para liberar un rugido conmocionante en un cono de 15 pies (4,5 m). Las criaturas atrapadas en el cono sufren el daño de tu Puñetazo aturdidor y quedan estremecidas durante 1d4 asaltos. Superar una salvación de Voluntad (CD 10 + ½ de tu nivel de personaje + tu modificador de Sabiduría) reduce el daño a la mitad y evita que el objetivo quede estremecido.
Si tienes la dote Puño elemental, puedes gastar un uso diario de esa dote para infligir el daño de tu Puño elemental a quienes están en el interior del cono. Este daño no se reduce a la mitad ni siguiera superando la tirada de salvación.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)