La energía cinética te impulsa cuando saltas.
Acrobacias 3 rangos, rasgo de clase explosión cinética.
Una vez al día como acción rápida, puedes conjurar un estallido de energía de tu explosión cinética para ayudarte a saltar una gran distancia, agregando un bonificador +10 en tu prueba de Acrobacias para saltar; si tienes al menos 10 rangos en Acrobacias, la bonificación aumenta a +20. Al aceptar 1 punto de quemadura, puedes usar esta aptitud a voluntad hasta que se elimine la quemadura.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)