En cualquier entorno urbano o natural, puedes buscar suministros médicos útiles.
Curar 1 rango.
Cuando intentas una prueba de Curar que normalmente requiere un equipo de curandero, no recibes una penalización en la prueba por no tener un equipo de curandero. Cuando usas un equipo de curandero, puedes aumentarlo con suministros improvisados, obteniendo un bonificador de circunstancia adicional +2 en tu prueba. Finalmente, puedes tratar cualquier poción para curar heridas leves, poción para curar heridas moderadas o poción para curar heridas graves que bebas tú mismo o administres a otro personaje como si su nivel de lanzador fuera igual al número de rangos que tienes en la habilidad Curar. Se aplican las limitaciones normales del conjuro; por ejemplo, una poción de curar heridas leves puede curar un máximo de 1d8+5 puntos de daño, incluso si tienes más de 5 rangos en la habilidad Curar.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Pathfinder Player Companion: Adventurer's Armory 2™: Página 22
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)