Conviertes el conocimiento sobre tu enemigo en una defensa impecable
Inteligencia 13, Golpe del kirin, Estilo del kirin, Impacto sin arma mejorado, Saber (Arcano) 12 rangos, Saber (Calabozo, Local, Naturaleza, Planos o Religión) 5 rangos.
Siempre que llevas a cabo una prueba de Saber para identificar a una criatura, incluido cuando usas el Estilo del kirin, puedes elegir 10 incluso si estás en una situación de estrés o si las distracciones normalmente te lo impedirían. Mientras usas el Estilo del kirin contra una criatura a la que has identificado usando esa dote, si la criatura termina su turno dentro del área que amenazas, puedes gastar un uso de tus ataques de oportunidad en ese asalto para moverte hasta 5 pies (1.5 m) por cada punto de tu modificador de Inteligencia (mínimo 1). Debes terminar tu movimiento en una casilla amenazada por esa criatura. Este movimiento no provoca ataques de oportunidad.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
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Descripción de las Clases |
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