Tienes facilidad para ayudar a los demás a llevarse bien.
Como acción de movimiento, otorgas a todas las criaturas amistosas que pueden verte u oírte (incluyéndote a ti mismo) un bonificador +2 a las pruebas de Diplomacia durante un número de asaltos igual a tu modificador por Carisma (mínimo 1 asalto).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
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• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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