Ordenado como uno de los siniestros druidas albinos que moran en el corazón de la floresta de Usk, llevas en tus viajes por el mundo una poderosa efigie de pelo, ramas, y sangre rebosante del frío profundo de los terrenos sagrados de caza del Señor de la Medianoche.
Neutral maligno, dios patrón Zon-Kuthon.
Añade los siguientes conjuros a tu lista de conjuros de Druida:
0 - Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha
1° - Sonido fantasma, Toque de fatiga
2° - Mano espectral, Toque gélido
3° - Invisibilidad, Toque de gul
4° - Desplazamiento, Rayo agotador
5° - Asesino fantasmal, Reanimar a los muertos
6° - Olas de fatiga, Pesadilla
7° - Caminar por la sombra, Círculo de muerte
8° - Invisibilidad en grupo, Olas de agotamiento
9° - Horrible marchitamiento, Némesis inexorable
Elimina todos los conjuros con el descriptor 'fuego' de todas tus listas de conjuro (no solo la de Druida). No puedes lanzar ningún tipo de conjuro con el descriptor 'fuego', ni activarlos a partir de pergaminos, varitas u otros artilugios mágicos. Además, no puedes usar forma salvaje para adoptar la forma de criaturas del subtipo fuego.
Como parte de esta dote, creas un Fetiche sombrío personal que vincula tu alma y tus actos al poder impío de la floresta de Usk. Este poderoso objeto es considerado un símbolo sacrílego de madera que irradia tenue magia nigromántica. Si tu Fetiche sombrío es destruido, tu conexión con el corazón oscuro de la floresta de Usk se ve cortado y pierdes todos los beneficio de esta dote hasta que creas otro. Este proceso requiere una expedición a la floresta de Usk y un conjuro de expiación lanzado por otro adorador de Zon-Kuthon.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Pathfinder Campaign Setting: The Inner Sea World Guide™: Página 288
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