La magia está en tu sangre, y siempre la tienes al alcance de la mano.
Carisma 10; Elfo, Gnomo o Semielfo.
Elige un conjuro de nivel 0 de la lista de conjuros de Hechicero/Mago. Puedes lanzar dicho conjuro tres veces al día como aptitud sortílega. El nivel de lanzador es igual a tu nivel de personaje. La CD de salvación es 10 + tu modificador por Carisma.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
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• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
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• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
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Riqueza, dinero, materiales... |
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