Cuando luchas contra gigantes, tus poderosos golpes se combinan con las habilidades aprendidas por las generaciones anteriores de tu pueblo para equilibrar rápidamente la balanza del combate.
Enano o Gnomo, rasgo racial Entrenamiento defensivo, Combate con dos armas o rasgo de clase Ráfaga de golpes, Soltura con un arma con ambas armas empuñadas.
Una vez por asalto, cuando empuñas un arma contundente en cada mano contra una criatura con el subtipo gigante, si golpeas a la criatura con el arma de la mano torpe después de acertar con el arma de la mano principal, tira los dados de daño del arma de la mano torpe dos veces y suma el resultado antes de añadir cualquier bonificador. Tales dados de daño por arma adicionales no se multiplican con un impacto crítico.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)