El maltrato sufrido por tu gente a manos de una sociedad arcana (como la Liga Técnica de Numeria o las Brujas Blancas de Irrisen) te hacer estar especialmente ansioso por causar daño a quienes usan la magia arcana.
Conocimiento de conjuros 1 rango.
Causas +2 pg de daño con ataques con armas llevados a cabo contra objetivos a los que has visto lanzar un conjuro arcano (y no usar una aptitud sortílega) en los últimos 5 asaltos. Debes haber identificado con éxito el conjuro mediante una prueba de Conocimiento de conjuros para saber sin lugar a dudas que el conjuro es arcano.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Pathfinder Campaign Setting: The Inner Sea World Guide™: Página 289
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)