Ver a un aliado caer en combate te llena de una furia iracunda y asesina.
Semiorco u orco, alineamiento no legal.
Siempre que uno de tus aliados sea reducido a puntos de golpe negativos o muera, puedes entrar en un estado similar, pero menos poderoso, a la Furia de un Bárbaro como acción gratuita en tu próximo turno. Si tienes el rasgo de clase de furia y ya estás en dicho estado, tus bonificaciones de moral a Fuerza y Constitución aumentan en +2 mientras dure tu furia. Si no tienes el rasgo de clase furia, o si no te quedan más asaltos de furia, esta furia más débil te da todos los beneficios y penalizaciones de la furia de un Bárbaro, excepto que tu bonificador de moral a Fuerza y Constitución es de solo +2. En cualquier caso, este estado dura 4 asaltos.
Como ocurre con la furia de un Bárbaro, cuando esta furia más débil termina, quedas Fatigado; si otro aliado cae antes de que finalice esta duración, la furia más débil dura 4 asaltos adicionales. Esta dote no te permite entrar en furia si estás fatigado. Solo puedes usar esta dote si el aliado caído tenía al menos tantos DG como tú (excluyendo a los aliados conjurados o convocados).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)