Esta criatura puede realizar giros fácilmente mientras vuela.
Velocidad de vuelo.
Una vez por asalto, una criatura que posee esta dote puede girar hasta 180° como acción gratuita sin necesidad de una prueba de Volar. Este giro gratuito no le supone a la criatura ningún movimiento adicional.
Una criatura voladora puede girar hasta 90° llevando a cabo una prueba de Volar CD 15 y consumiendo 5 pies (1.5 m) de movimiento. Además puede girar hasta 180° llevando a cabo una prueba de Volar CD 20 y consumiendo 10 pies (3 m) de movimiento.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)