Entonando una nota precisa, puedes hacer que unas vibraciones discordantes recorran las armas de tus aliados,
Rasgo de clase Interpretación de bardo, Interpretar (oratoria o canto) 10 rangos.
Siempre que usas la Interpretación de bardo para crear un efecto sortílego o sobrenatural, los aliados a menos de 30 pies (9 m) de ti infligen 1d6 puntos de daño sónico adicional con los ataques de arma que aciertan. Este daño se apila con el resto de daño por energía de las armas. Las armas de proyectil infligen este daño adicional a través de su munición, pero el daño adicional sólo tiene efecto si el proyectil impacta contra un objetivo a menos de 30 pies (9 m) de ti.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)