Eres miembro de una orgullosa familia noble. Tengas o no buena relación con tu familia.
Carisma 13, sólo puede elegir esta dote a 1° nivel.
Obtienes un bonificador +2 a toda las pruebas de Saber (Nobleza), y esa habilidad siempre se considera de clase para ti.
Cuando adquieres esta dote, elige uno de los beneficios listados a continuación que encaje con el trasfondo de tu familia noble. Colabora con tu GM para asegurarse de que tu elección es apropiada.
Vástago de las artes: obtienes un bonificador +1 a todas tus pruebas de Interpretar, e Interpretar es siempre una habilidad de clase para ti. Si tienes la aptitud de Interpretación de bardo, puedes usarla durante 3 asaltos adicionales al día.
Vástago del conocimiento: obtienes un bonificador +1 a todas las habilidades de Saber en la que tienes por lo menos 1 rango.
Vástago de la guerra: usa tu modificador por Carisma en lugar de por Destreza para ajustar las tiradas de Iniciativa.
Vástago de la magia: obtienes uno de los siguientes idiomas como idioma adicional: Abisal, Aklo, Celestial, Dracónico, Infernal, o Silvano. Una vez al día, como acción gratuita, puedes obtener un bonificador +2 a una prueba de Conocimiento de conjuros que lleves a cabo. Debes invertir la acción gratuita para obtener este bonificador antes de llevar a cabo la prueba.
Vástago de la paz: cada vez que eliges 10 en una habilidad basada en la Sabiduría, tratas el resultado como si hubieses obtenido un 13 en la tirada en lugar de un 10.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Pathfinder Campaign Setting: The Inner Sea World Guide™: Página 289
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)