Puedes lanzar conjuros incluso estando en una forma que normalmente no permite lanzar conjuros.
Sab 13, rasgo de clase forma salvaje.
Puedes completar los componentes verbales y somáticos de los conjuros mientras utilizas forma salvaje, sustituyendo los componentes normales verbales y somáticos de un conjuro por diversos ruidos y gestos.
También puedes utilizar cualquier componente material o foco que posees, incluso si dichos objetos están fundidos con tu forma actual. Esta dote no te permite el uso de objetos mágicos mientras estás en una forma que normalmente no podría usarlos, y tampoco obtienes la aptitud de hablar mientras estás en forma salvaje.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 122
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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