Eres rápido moviéndote.
Cuando corres, te mueves 5 veces tu velocidad normal (si llevas armadura intermedia, ligera o ninguna armadura, y transportas no más de media carga), o 4 veces tu velocidad (si llevas armadura pesada o transportas una carga pesada). Si llevas a cabo un salto con carrerilla (consulta la descripción de la habilidad Acrobacias), obtienes un bonificador +4 a tu prueba de Acrobacias. Mientras corres, mantienes tu bonificador por Destreza a la Clase de armadura.
Te mueves 4 veces tu velocidad cuando corres (con armadura intermedia, ligera o ninguna, y transportas no más de carga media), o 3 veces tu velocidad (si llevas armadura pesada, o transportas una carga pesada), y pierdes tu bonificador por Destreza a la CA.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 122
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)