Recurriendo a poderes superiores, haces que los muertos vivientes huyan del poder de tu energía divina desatada.
Rasgo de clase canalizar energía positiva.
Puedes, como acción estándar, utilizar uno de tus usos de canalizar energía positiva para que todos los muertos vivientes a 30 pies (4.5 m) o menos de ti huyan despavoridos. Tienen derecho a una salvación de Voluntad para negar el efecto, cuya CD es igual a 10 + la mitad de tu nivel de clérigo + tu modificador por Carisma, y los que fallan su salvación huyen durante 1 minuto. Los muertos vivientes inteligentes tienen derecho a una nueva tirada de salvación cada asalto para acabar el efecto. Si utilizas canalizar energía de esta forma, no tiene otro efecto (no cura ni daña a las criaturas cercanas).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 128
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
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Objetos de inventario |
• Armas |
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