Tus devastadores golpes atraviesan armas y armaduras, así como a sus portadores, dañando a la vez al objeto y a quien lo empuña en un solo golpe terrorífico.
Romper arma mejorado, Ataque poderoso, ataque base +6, Fue 13.
Obtienes un bonificador +2 a las pruebas llevadas a cabo para romper un objeto, que se apila con el concedido por Romper arma mejorado. Cuando utilizas esta dote para romper un arma, escudo o armadura, todo daño adicional se aplica al portador del objeto. Si decides dejar al objeto con 1 punto de golpe, no se transfiere daño alguno.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 136
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)