A 1° nivel, el monje obtiene Puñetazo aturdidor como dote adicional, incluso si no cumple los prerrequisitos. A 4° nivel, y cada 4 niveles subsiguientes, el monje obtiene la aptitud de aplicar un nuevo estado al objetivo de su puñetazo aturdidor, que reemplaza durante 1 asalto el aturdimiento del objetivo, pero una tirada de salvación con éxito sigue negando el efecto. A 4° nivel, puede escoger que el objetivo quede fatigado. A 8° nivel, puede hacer que el objetivo quede indispuesto durante 1 minuto. A 12° nivel, puede hacer que el objetivo quede grogui durante 1d6 +1 asaltos. A nivel 16, puede cegar o ensordecer permanentemente al objetivo. A 20° nivel, puede paralizar al objetivo durante 1d6 +1 asaltos. El monje debe escoger qué estado aplicar antes de llevar a cabo la tirada de ataque. Estos efectos no se apilan (una criatura indispuesta no puede quedar después mareada si se la acierta de nuevo con el puñetazo aturdidor), pero impactos adicionales aumentan la duración.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
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