El brujo puede maldecir a un animal, a una criatura de tipo planta o una parcela de terreno, provocando que se marchite y muera. Para asolar un área se necesita 1 asalto, durante el cual el brujo y su familiar deben estar en contacto con el objetivo. Si se usa sobre una parcela de terreno, la tierra comienza a marchitarse al día siguiente, y en el transcurso de una semana todas las plantas del área mueren. Nada crecerá en dicha área mientras persista la maldición. Un brujo puede afectar a un área con un radio igual a su nivel de clase x 10 pies (3 m). Maldecir a un objetivo es una acción estándar que requiere un ataque de toque cuerpo a cuerpo. Si se usa sobre una criatura de tipo animal o planta, ésta sufre la siguiente maldición: Maleficio de desolación. Ambos tipos de maldición pueden ser eliminados con un Quitar maldición o magia similar, usando la CD de la salvación como la CD para eliminar la maldición. Un brujo sólo puede tener una desolación en efecto a la vez. Si se lleva a cabo otro maleficio de desolación, el primero finaliza inmediatamente.
Categoría: Maleficios
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
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