El sentido del olfato del eidolón se vuelve muy agudo. El eidolón obtiene la cualidad especial "olfato", lo que le permite detectar a los oponentes que se encuentran a 30 pies (9 m) o menos por medio del sentido del olfato. Si el oponente está en contra del viento, el alcance se incrementa a 60 pies (18 m) y si está a favor del viento desciende a 15 pies (4,5 m). Los olores fuertes pueden ser detectados al doble de la distancia normal. El olfato no permite al eidolón localizar con precisión a la criatura, sólo permite detectar su presencia. Puede detectar la dirección con una acción de movimiento. El eidolón puede precisar la localización de la criatura si ésta se encuentra a 5 pies (1.5 m). El eidolón puede usar el olfato para rastrear criaturas.
Categoría: Evoluciones de 1 punto
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)