El eidolón obtiene la aptitud de acercar de un tirón a las criaturas al llevar a cabo un ataque. Selecciona un tipo de ataque natural. Siempre que el eidolón tiene éxito en un ataque del tipo seleccionado, puede intentar una prueba de maniobras de combate de forma gratuita. Si tiene éxito, el objetivo del ataque es acercado hacia el eidolón 5 pies (1.5 m). Esta aptitud sólo funciona con criaturas del mismo tamaño o más pequeñas que él. Las criaturas arrastradas de esta manera no provocan ataques de oportunidad. El eidolón debe tener alcance 10 pies (3 m) o más para seleccionar esta evolución. Esta evolución se puede seleccionar más de una vez, pero sus efectos no se apilan, sino que cada vez se aplica a un ataque natural diferente.
Categoría: Evoluciones de 1 punto
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)