Una vez al día, el eidolón puede volverse incorporal durante 1 asalto por nivel de convocador. Mientras está en dicha forma, el eidolón obtiene el subtipo incorporal y la cualidad incorporal. Sólo sufrirá la mitad de daño de fuentes corporales siempre que sean mágicas (no sufre daño alguno de las armas y objetos no mágicos). Del mismo modo, sus conjuros o aptitudes sortílegas causan sólo la mitad de daño a criaturas corporales. Los conjuros y otros efectos que no causan daño funcionan con normalidad. El convocador debe ser al menos de 15° nivel para seleccionar esta evolución.
Categoría: Evoluciones de 4 puntos
Tipo de aptitud: Aptitudes Sortílegas.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)