El magus puede sacrificar 1 o más puntos de su Reserva arcana como acción inmediata para reflejar un conjuro de vuelta hacia su lanzador. Esto funciona como retorno de conjuros, pero sólo si el conjuro objetivo es de un nivel igual o inferior al número de puntos gastados. Si se gasta un número insuficiente de puntos, en lugar de eso los puntos otorgan un bonificador a las tiradas de salvación que permite el conjuro, igual al número de puntos gastados. El magus debe ser por lo menos de 15° nivel antes de elegir este arcano de magus.
Categoría: Arcanos de magus
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)