Como acción estándar, puedes transformar tu cuerpo en pura energía vital, con la apariencia de un elemental de fuego de tonos dorados y blancos. En esta forma obtienes el subtipo elemental y emites una luz cálida y acogedora que incrementa el nivel de luz en un paso en un radio de 10 pies (3 m), hasta luz normal. Cualquier criatura muerta viviente que te golpea con su cuerpo o con un arma empuñada te causa daño normal, pero al mismo tiempo el atacante sufre 1d6 pg de daño por energía positiva +1 pg por nivel de oráculo. Las criaturas que empuñan armas cuerpo a cuerpo con alcance no resultan afectadas por este daño si te atacan. Si llevas a cabo una presa o un ataque contra una criatura muerta viviente usando impacto sin arma o armas naturales, puedes causar este daño en lugar del daño normal del ataque. Una vez por asalto, si atraviesas la casilla de una criatura viva aliada o el aliado atraviesa tu casilla, se cura 1d6 pg +1 por nivel de oráculo. Puedes usar esta aptitud para curarte a ti mismo como acción de movimiento. Tú decides si curas o no a una criatura cuando atraviesa tu espacio. Puedes regresar a tu forma normal como una acción gratuita. Puedes permanecer en la forma de cuerpo de energía durante tantos asaltos al día como tu nivel de oráculo.
Categoría: Revelaciones de la Vida
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
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