A 3° nivel, el ninja aprende a cubrir sus huellas, permanecer oculto y disimular su presencia. La CD para rastrear al ninja usando la habilidad Supervivencia se incrementa en +1. Además, su entrenamiento le concede un bonificador +1 introspectivo a las pruebas de Disfrazarse y a las pruebas enfrentadas de Sigilo siempre que está quieto y no emprende ninguna acción durante al menos 1 asalto. Cada tres niveles posteriores, el incremento a la CD de Supervivencia y los bonificadores a Disfrazarse y las pruebas enfrentadas de Sigilo se incrementan en 1.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)