A 20° nivel, el ninja se convierte en un verdadero maestro de su arte. Puede, con una acción estándar, lanzar Invisibilidad mayor sobre sí mismo. Mientras está invisible de este modo, no puede ser detectado de ningún modo, y ni siquiera Purgar invisibilidad, Ver lo invisible o Visión verdadera pueden descubrirle. Usa su nivel de ninja como nivel de lanzador para esta aptitud. Usar esta aptitud consume 3 puntos de ki de su reserva. Además, siempre que el ninja infringe daño de ataque furtivo, puede sacrificar dados de daño adicional para aplicar un penalizador a una puntuación de característica del objetivo igual al número de dados sacrificados durante 1 minuto. Este penalizador no se apila consigo mismo y no puede reducir una puntuación de característica por debajo de 1.
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)