A 8° nivel, la feroz independencia del ronin le permite superar adversidades asombrosas. El ronin puede convocar este poder de su voluntad con una acción inmediata, y usarlo de tres maneras. Puede usar el poder de su voluntad siempre que un ataque reduciría sus puntos de golpe por debajo de 0 pero sin matarle, para en vez de eso quedar a 1 punto de golpe y consciente. Puede usar el poder de su voluntad tras llevar a cabo una tirada de ataque de confirmación de crítico para volver a realizar la tirada de confirmación. Finalmente, puede usar el poder de su voluntad para elegir 10 en una prueba de habilidad durante el combate, incluso si la situación o la habilidad no le permitirían hacerlo normalmente. El ronin puede usar esta aptitud una vez durante cada combate.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)