Al doblar y, a veces, incluso romper las reglas de la magia, el arcanista aprende a explotar las lagunas y excepciones en las leyes de la magia. Algunas de estas hazañas le permiten romper varias formas de magia, agregando su esencia a su Reservorio arcano. En el primer nivel y cada 2 niveles a partir de entonces, el arcanista aprende una nueva hazaña de arcanista seleccionada de la siguiente lista. Una hazaña de arcanista no se puede seleccionar más de una vez. Una vez que se ha seleccionado una hazaña de arcanista, no se puede cambiar. La mayoría de las hazañas arcanistas requieren que el arcanista gaste puntos de su reservorio arcana para funcionar. A menos que se indique lo contrario, la CD de la tirada de salvación para una hazaña de arcanista es igual a 10 + ½ del nivel del arcanista + el modificador de Carisma del arcanista.
Ver Hazañas de arcanista.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)