El arcanista puede desatar un proyectil de congelación gastando 1 punto de su Reservorio arcano y realizando un ataque de toque a distancia contra cualquier objetivo en un radio de 30 pies. Si el ataque impacta, inflige 1d6 puntos de daño por frío + el modificador de Carisma del arcanista, más 1d6 puntos adicionales de daño por frío por cada 2 niveles más allá del primero (hasta un máximo de 10d6 en el nivel 19). Además, el objetivo se Grogui durante 1 asalto. Puede intentar una tirada de salvación de Fortaleza para negar el estado grogui.
Categoría: Hazañas de arcanista
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)