Foco animal (Sb)

A primer nivel, un cazador puede adoptar el aspecto de un animal como una acción rápida. Debe seleccionar un tipo de animal para emular, obteniendo una bonificación o aptitud especial basada en el tipo de animal emulado y tu nivel de cazador. El cazador puede usar esta aptitud durante un número de minutos al día igual a su nivel. No es necesario que esta duración sea consecutiva, pero debe gastarse en incrementos de 1 minuto. El cazador puede emular solo un animal a la vez.

El cazador también puede aplicar uno de estos aspectos a su Compañero animal. A diferencia del propio cazador, no hay duración en el aspecto animal aplicado a su compañero animal. Un aspecto aplicado de esta manera no cuenta contra los minutos de duración por día del cazador, permanece vigente hasta que el cazador lo cambia. El aspecto del acompañante puede ser el mismo aspecto que ha tomado el cazador o uno diferente. El cazador puede seleccionar o cambiar los focos animales tanto en ella como en su compañero animal como parte de la misma acción rápida.

Si el compañero animal del cazador está muerto, el cazador puede aplicar el enfoque animal de su compañero a sí mismo en lugar de a su compañero animal. Esto se suma al normal que puede elegir y (al igual que con el de un compañero animal) permanece vigente hasta que el cazador lo cambia en lugar de contar contra sus minutos por día.

  • Búho: La criatura obtiene un bonificador +4 por competencia a las pruebas de Sigilo. Este bonificador aumenta a +6 a nivel 8 y a +8 a nivel 15.
  • Ciervo: La criatura obtiene un bonificador por mejora de 5 pies a su velocidad terrestre base. Este bonificador aumenta a 10 pies a nivel 8 y 20 pies a nivel 15.
  • Halcón: La criatura obtiene un bonificador +4 por competencia a las pruebas de Percepción. Este bonificador aumenta a +6 a nivel 8 y a +8 a nivel 15.
  • Lobo: La criatura obtiene un bonificador por mejora de 5 pies a su velocidad terrestre base. Este bonificador aumenta a 10 pies a nivel 8 y 20 pies a nivel 15.
  • Mono: La criatura obtiene un bonificador +4 por competencia a las pruebas de Trepar. Este bonificador aumenta a +6 a nivel 8 y a +8 a nivel 15.
  • Murciélago: La criatura obtiene visión en la oscuridad hasta un rango de 60 pies. A nivel 8, el alcance aumenta en 30 pies. A nivel 15, la criatura también gana sentido ciego hasta un rango de 10 pies.
  • Oso: La criatura gana un bonificador +2 por mejora a la Constitución. Este bonificador aumenta a +4 a nivel 8 y a +6 a nivel 15.
  • Ratón: la criatura gana Evasión, como el rasgo de clase de Pícaro. A nivel 12, esto aumenta a una Evasión mejorada, como el talento avanzado de Pícaro.
  • Sapo: La criatura obtiene un bonificador +4 por competencia a las pruebas de Nadar y en las pruebas de Acrobacias para saltar. Este bonificador aumenta a +6 a nivel 8 y +8 a nivel 15.
  • Serpiente: La criatura obtiene un bonificador +2 a las tiradas de ataque cuando realiza ataques de oportunidad y un bonificador de +2 por escquiva a la CA contra ataques de oportunidad. Este bonificador aumenta a +4 a nivel 8 y a +6 a nivel 15.
  • Tigre: La criatura gana un bonificador +2 por mejora a la Destreza. Este bonificador aumenta a +4 a nivel 8 y a +6 a nivel 15.
  • Toro: La criatura obtiene +2 por mejora a la Fuerza. Este bonificador aumenta a +4 a nivel 8 y a +6 a nivel 15.

Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.