Con un ojo agudo y una mente calculadora, un investigador puede evaluar el temple de su oponente para aprovechar las brechas en talento y entrenamiento. A 4° nivel, un investigador puede usar una acción de movimiento para estudiar a un solo enemigo que pueda ver. Al hacerlo, añade la mitad de su nivel de investigador como bonificador introspectivo a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y como bonificador a las tiradas de daño contra la criatura. Este efecto dura un número de asaltos igual a su modificador de Inteligencia (mínimo 1) o hasta que inflija daño con un impacto estudiado, lo que suceda primero. La bonificación a las tiradas de daño es daño de precisión y no se multiplica con un impacto crítico.
Un investigador solo puede tener un objetivo de combate estudiado a la vez, y una vez que una criatura se ha convertido en el objetivo del combate estudiado de un investigador, no puede volver a serlo durante 24 horas a menos que el investigador gaste un uso de inspiración al realizar la acción de movimiento para usar esta aptitud.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
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