El investigador puede seleccionar uno de los siguientes descubrimientos de Alquimista como talento de investigador: Combinar extractos, Concentrar veneno, Dilución, Elixir de la vida, Infusión, Mejorar poción, Mutágeno, Poción eterna, Prolongar poción, y Transformación de veneno. Al seleccionar un descubrimiento de Alquimista, debe tener un nivel lo suficientemente alto como para calificar para ese descubrimiento, usando su nivel de investigador como su nivel de Alquimista para determinar si califica. Este talento se puede seleccionar varias veces; cada vez otorga un nuevo descubrimiento de Alquimista.
Categoría: Talentos de investigador
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)