A nivel 2 y cada 3 niveles en adelante, un pugilista obtiene una Dote de combate adicional además de aquellas obtenidas por el avance normal. Estas dotes adicionales deben elegirse de entre aquellas que afectan o mejoran a sus defensas o ataques cuerpo a cuerpo. El pugilista debe cumplir los prerrequisitos de las dotes de combate elegidas.
Al llegar a nivel 5 y cada 3 niveles en adelante, un pugilista puede aprender una nueva dote de combate en lugar de una dote de combate que ya hubiera aprendido. A todos los efectos, el pugilista pierde la dote de combate adicional a cambio de una nueva. La vieja dote no puede ser una que se hubiera usado como prerrequisito para otra dote, clase de prestigio u otra aptitud. Un pugilista sólo puede cambiar una dote en el nivel dado y debe elegir si intercambia o no una dote en el momento en que obtiene una nueva dote de combate adicional para ese nivel.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)