A nivel 16, el pugilista puede realizar, como acción estándar, una maniobra de combate de golpe demoledor contra una criatura corpórea de su tamaño o más pequeña. Si la prueba de maniobra de combate tiene éxito, el oponente recibe daño como si el pugilista le hubiera golpeado con el arma de corto alcance que esté empuñando o con un impacto sin armas, es arrojado volando 10 pies en una dirección a elección del pugilista y queda tumbado. El pugilista sólo puede empujar al oponente en línea recta y el oponente no puede moverse más cerca del pugilista que en la casilla en la que comenzó. Si un obstáculo impide que se complete el movimiento del oponente, tanto el oponente como el obstáculo reciben 1d6 puntos de daño, y el oponente queda tumbado en el espacio adyacente al obstáculo. Al contrario que con la dote de criaturas Golpe demoledor, el pugilista puede ser de cualquier tamaño para usar esta aptitud).
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
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