A 4° nivel, el estratega aprende a entrenar a sus compañeros aventureros en los matices del combate en equipo. Usando 10 minutos y gastando 1 uso de su aptitud de desafío, el estratega puede conceder el uso de una dote cooperativa que conoce hasta a cuatro de sus aliados, de modo similar a la aptitud Táctico. Como con Táctico, los aliados no tienen por qué cumplir los prerrequisitos de la dote concedida, pero conservan el uso de esta dote durante 10 minutos, más 1 minuto por cada dos niveles que tiene el adalid, mientras el adalid está visible y puede ser oído por sus aliados. Si el adalid queda inconsciente o no puede ser visto y oído, sus aliados pierden el beneficio de la dote concedida hasta que se remedia tal estado. Esta aptitud sustituye a Adiestrador experto.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
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