A 10° nivel, el mutágeno del bestiamorfo le concede tres de las aptitudes indicadas en el conjuro forma de bestia II, que persisten junto con el mutágeno. Puede elegir tres aptitudes diferentes cada vez que crea el mutágeno. Esta aptitud sustituye a resistencia a venenos +2, +4 y +6, así como a inmunidad al veneno.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
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• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
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Clases Híbridas |
• Arcanista |
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Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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