La fortuna sonríe al arqueólogo. Como acción rápida, el arqueólogo puede pedir el favor de la fortuna, obteniendo un bonificador +1 por suerte a las tiradas de ataque, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y tiradas de daño con armas. Puede usar esta aptitud durante un número de asaltos igual a 4 + su modificador por Carisma. Mantener este bonificador es una acción gratuita, pero termina inmediatamente si el arqueólogo muere, queda paralizado, aturdido, inconsciente o de algún modo no puede emprender una acción gratuita para mantenerlo en cada asalto. La suerte del arqueólogo se trata como una Interpretación de bardo en relación a dotes, aptitudes, efectos y similares que la afecten. Como la Interpretación de bardo, no se puede mantener al mismo tiempo que otras aptitudes de interpretación. Este bonificador se incrementa a +2 al 5° nivel, +3 al 10°, y +4 al 17°.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)