Un druida señor de la manada no puede elegir un dominio y debe elegir un compañero animal. El druida obtiene un bonificador +2 a las pruebas de empatía salvaje y Trato con animales que tengan que ver con su compañero animal. El señor de la manada puede tener más de un compañero animal, pero debe dividir su nivel efectivo de druida entre sus compañeros para determinar las capacidades de cada uno. Por ejemplo, un señor de la manada de 4° nivel puede tener un compañero animal de 4° nivel, dos compañeros animales de 2° nivel, o uno de 1° nivel y otro de 3° nivel.
Cada vez que el nivel de druida del señor de la manada aumenta, debe decidir cómo distribuir el incremento entre sus compañeros animales (incluyendo la opción de añadir un nuevo compañero de 1° nivel). Una vez se asigna un nivel de druida a un compañero animal concreto, no puede redistribuirse mientras ese compañero sigue al servicio del señor de la manada (éste debe dejar libre al compañero o esperar a que muera para asignar sus niveles a otro compañero, cosa que puede hacer la próxima vez que prepare conjuros). La aptitud de compartir conjuros de los compañeros animales sólo se aplica a uno a la vez; el señor de la manada no podrá usarla para lanzar un conjuro con un solo objetivo y que afecte a todos sus compañeros animales. Esta aptitud sustituye a Vínculo con la Naturaleza.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)