A 3° nivel, el trotamundos obtiene la aptitud de explorador terreno predilecto. Trata su nivel de druida como nivel de explorador para esta aptitud. Si tiene niveles en ambas clases, éstos se apilan para determinar el efecto. Esta aptitud sustituye a Pisada sin rastro y resistir atracción de la naturaleza.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
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• Brujo |
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• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
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Clases Híbridas |
• Arcanista |
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