A 2° nivel, un chamán dragón puede adoptar un aspecto del dragón mientras conserva su forma normal. Obtiene uno de los siguientes bonificadores: movimiento (velocidad de volar de 30 pies [9 m] [regular]), sentidos (visión en la penumbra, bonificador +4 racial a la Percepción), dureza (bonificador +2 por armadura natural a la CA, dote Aguante) o armas naturales (mordisco [1d6] y 2 garras [1d4] para un chamán Mediano, +2 al BMC en pruebas de presa). Mientras está utilizando la transformación del tótem, el chamán dragón puede hablar con normalidad y puede lanzar hablar con los animales (sólo lagartos) a voluntad.
Usar esta aptitud es una acción estándar a 2° nivel, una acción de movimiento a 7° nivel y una acción rápida a 12° nivel. El chamán dragón puede utilizar esta aptitud tantos minutos al día como su nivel de druida. Este tiempo no tiene por qué ser consecutivo, pero sí debe utilizarse en incrementos de 1 minuto. Se trata de un efecto de polimorfía y no se puede utilizar mientras el druida está utilizando otro efecto de polimorfía, como la forma salvaje.
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)