A 2° nivel, el chamán de este tótem puede adoptar un aspecto del simio mientras conserva su forma natural. El druida obtiene uno de los siguientes conjuntos de modificadores y aptitudes: movimiento (velocidad de trepar 20 pies (6 m), bonificador +4 racial a las pruebas de Trepar), sentidos (visión en la penumbra, olfato), armas naturales (2 golpetazos [1d6 para un chamán Mediano], +2 a las maniobras de combate para presa), o dureza (bonificador por armadura natural +2 a la CA, dote Aguante). Por otra parte esta aptitud funciona como la aptitud del chamán del jabalí.
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
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• Enano |
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Razas destacadas |
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• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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Nuevas clases básicas |
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