A 5° nivel, cuando un batidor de batalla está en uno de sus terrenos predilectos, puede pasar hasta 3 asaltos consecutivos estudiando un área de terreno para conseguir los beneficios que se indican abajo. Cada asalto estudiando el terreno es una acción estándar. Durante el primer asalto, el batidor de batalla designa un área de 60 pies (18 m) de radio en forma de explosión desde una casilla que pueda ver. Dependiendo de la cantidad de asaltos que pasa estudiando el área, sus aliados y él obtienen los beneficios siguientes durante 10 minutos por nivel de explorador (por ejemplo, si pasa 2 asaltos estudiando el área, él y sus aliados obtienen los dos primeros beneficios).
1° asalto: los aliados que pueden ver y oír al batidor de batalla obtienen un bonificador +2 a las pruebas de iniciativa mientras se encuentran dentro del área de terreno ventajoso.
2° asalto: los aliados que pueden ver y oír al batidor de batalla obtienen un +2 a las pruebas de Percepción, Sigilo y Supervivencia mientras se encuentran dentro del área de terreno ventajoso.
3° asalto: el movimiento del batidor de batalla no se lentifica debido al terreno difícil mientras está dentro del área de terreno ventajoso. Además, puede elegir 10 en las pruebas de Nadar, Saltar y Trepar mientras se encuentra dentro del terreno ventajoso, incluso cuando hay un peligro cercano o está distraído.
Esta aptitud sustituye al segundo enemigo predilecto.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
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Nuevas clases básicas |
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