A 11° nivel, el guía puede tener un momento de inspiración una vez al día como una acción gratuita. Obtiene los siguientes beneficios hasta el final de su siguiente turno. Su velocidad se incrementa en 10 pies (3 m). Puede llevar a cabo una acción de movimiento o una acción rápida adicional en su turno. Obtiene un bonificador +4 a la CA y a las tiradas de ataque, las pruebas de habilidad o las pruebas de característica. Finalmente, confirma automáticamente cualquier amenaza de crítico que consiga. Puede utilizar esta aptitud una vez adicional al día a 19° nivel. Esta aptitud sustituye a Presa y a presa mejorada.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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