A 5° nivel, un hostigador aprende a usar trucos del cazador, que suelen concederle una ventaja o un bonificador a él o a un aliado cercano. A 5° nivel, aprende un truco, seleccionado de la lista que hay a continuación. A 7° nivel y cada dos niveles subsiguientes, aprende otro truco. Un hostigador puede usar estos trucos tantas veces al día como la mitad de su nivel de explorador + su modificador por Sabiduría. Los trucos normalmente son acciones rápidas, pero a veces son acciones de movimiento o acciones gratuitas que modifican una acción estándar, normalmente una acción de ataque. Una vez se elige un truco ya no puede ser reentrenado. Un hostigador no puede seleccionar un truco concreto más de una vez. Esta aptitud sustituye al rasgo de clase de conjuros del explorador. Los hostigadores no obtienen ningún conjuro ni ninguna aptitud sortílega, no tienen nivel de lanzador y no pueden usar objetos mágicos desencadenantes de conjuros ni de finalización de conjuro.
La siguiente es una lista de trucos del cazador y sus efectos.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
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• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
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Nuevas clases básicas |
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• Pistolero |
Clases Alternativas |
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• Ninja |
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Clases Híbridas |
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