A 4° nivel, el señor de los caballos crea un vínculo con un animal que puede usar como montura, que se convierte en su compañero animal. Un explorador Mediano puede seleccionar un caballo o un camello (o un dromedario, usando las mismas estadísticas). Un explorador Pequeño puede seleccionar un lobo o un poni, pero también un jabalí o un perro si es al menos de 7° nivel. Esta aptitud funciona como la aptitud compañero animal del druida excepto que el nivel efectivo de druida del explorador es igual a su nivel de explorador -3. El explorador obtiene un bonificador +2 a las pruebas de Montar y de Trato con animales con su montura compañero animal. Esto sustituye a Vínculo del cazador.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
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Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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