A 17° nivel, como acción rápida, un guerrero con escudo puede designar una casilla adyacente a él. Puede designar dos casillas si usa un escudo pesado o tres casillas si usa un escudo pavés, pero dichas casillas deben ser contiguas. Los enemigos que se encuentran en estas casillas no pueden flanquearle y no cuentan a la hora de ser flanqueado por otras criaturas. Este efecto se mantiene hasta que se mueve de su posición o hasta que usa otra acción rápida para cambiar las casillas afectadas. Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armas 4.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
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• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
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Razas destacadas |
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• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
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Nuevas clases básicas |
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• Alquimista |
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Clases Alternativas |
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