A 9° nivel, si un soldado de falange está usando un escudo pesado o pavés, como acción de movimiento puede proporcionarse cobertura parcial (bonificador +2 por cobertura a la CA, bonificador +1 a las salvaciones de Reflejos) a sí mismo y a todos los aliados adyacentes hasta el comienzo de su siguiente turno.
A 13° nivel, pasa a proporcionar cobertura (bonificador +4 por cobertura a la CA, bonificador +2 a las salvaciones de Reflejos) y evasión (como un pícaro) a un aliado adyacente hasta el comienzo de su siguiente turno. Esta cobertura no permite llevar a cabo pruebas de Sigilo.
A 17° nivel, puede proporcionarse cobertura a sí mismo y a todos los aliados adyacentes, o puede proporcionar cobertura mejorada (bonificador +8 por cobertura a la CA, bonificador +4 a las salvaciones de Reflejos, evasión mejorada) a un único aliado adyacente. Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armas 2, 3 Y 4.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)