A 1°, 3, 9°, 15° y 20° nivel, un hechicero mestizo obtiene uno de los nuevos poderes de linaje que tiene disponible en ese nivel. En lugar de eso, puede elegir un poder de linaje de menor nivel que no eligió en lugar de uno de esos poderes de mayor nivel.
Desventajas
Un hechicero mestizo aprende un conjuro menos de cada nivel de conjuros (incluyendo trucos). Además, los impulsos en conflicto creados por la naturaleza divergente de la ascendencia del hechicero mestizo le obligan a hacer un esfuerzo mental constante por permanecer centrado en su situación y necesidades actuales. Esto le deja con menos fuerza mental para combatir amenazas externas. Un hechicero mestizo siempre sufre un penalizador -2 a las salvaciones de Voluntad.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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