Tu magia onírica tiene una fuerte influencia sobre el mundo despierto.
Linaje asociado: tejesueños*.
Linaje arcano: aunque sigues pudiendo recuperar conjuros una vez al día, sólo necesitas una hora de sueño para hacerlo (aunque aún puedes sufrir fatiga como es habitual si no descansas lo suficiente).
Poderes de linaje: tus sueños dan pistas sobre el futuro.
Visiones (St): a 9° nivel, cuando duermes, puedes obtener visiones proféticas. Una vez al día mientras duermes, puedes obtener información sobre acciones que tomar en la siguiente semana como si hubieras lanzado un conjuro de adivinación. A 9° nivel, sólo puedes obtener información sobre una única pregunta.
A 17° nivel, puedes obtener respuesta a dos preguntas mientras duermes y a 20° nivel, a tres preguntas. Este poder de linaje sustituye a moldeador de sueños.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)