A 1° nivel, un cazador de reliquias obtiene el rasgo de clase de implementos de ocultista y aprende a usar dos escuelas de implementos de ocultistas como escuelas de reliquias. A 4° nivel y cada 3 niveles a partir de entonces, el cazador de reliquias aprende a usar una escuela de reliquia adicional extraída de la misma fuente, obteniendo acceso al poder resonante y al poder de enfoque base de esa escuela y abriendo los poderes de enfoque de esa escuela para que este seleccione. Como un ocultista, un cazador de reliquias puede seleccionar la misma escuela dos veces, pero es mucho menos útil para este hacerlo.
Las reliquias no necesitan ser objetos mágicos, y las reliquias no mágicas no ocupan un espacio de objeto mágico. Las reliquias que no son objetos mágicos suelen tener algún significado religioso para el cazador de reliquias o su iglesia, como el escudo maltratado de un santo, la túnica de un obispo o el hueso del dedo de un mártir de la iglesia.
Esta aptitud sustituye Juicio.
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
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Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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